FANDOM

Enderman
Los Endermans Creativos son variaciones de los Enderman con características únicas que los diferencian de otros de su raza. Suelen aparecer en explanadas, biomas montañosos, nevados y desiertos.

Características

Son altos, de color negro, con brazos largos y ojos de color amarillo. A diferencia de los demás de su raza que dejan un rastro de partículas moradas, estos dejan una estela de partículas amarillas. Si los matas, te darán una Perla de Ender Creativa.

Personalidad

Son extremadamente creativos, utilizan los bloques que roban para crear estructuras totalmente aleatorias y de lo más extrañas pero con cierto patrón simétrico. Construyen donde quieren por lo que pueden ser molestos a la hora de tener una casa cerca de ellos. Además, son pacíficos y no te atacarán si los miras a los ojos, incluso pueden seguirte y ver lo que haces, suelen quedarse maravillados viendo montañas o casas. Si los atacas aunque sea una vez, se volverán locos y comenzarán a teletransportarse sin parar tomando bloques y poniéndolos aleatoriamente por toda la zona.