FANDOM

Kamatis
Skin de Kamatis 2014
Autor
  • Kamatis
  • Edad
  • 11
  • Vida HeartHeart.pngHeart.pngHeart vacio.pngHeart vacio.png
    Ataque Ninguno
    Raza
  • Humano (25%)
  • Enderman del Desierto (75%)
  • Genero:

  • Masculino
  • Familia
  • Masita Gaymer (Hermano)
  • Serie
  • Desconocida
  • Primera aparición
  • Nuevo Skin de Minecraft!
  • Kamatis es un mob pacífico de Minecraft, aparece en los Pantanos, la Jungla, las Montañas, los Desiertos y rara vez en la pradera, la única forma de encontrarlo es tendiéndole una trampa o cazarlo con una chuleta de cerdo cocida.

    Historia Editar

    Un día, el junto a su hermano fueron a acampar y fueron atacados por un Enderman del Desierto, Masita pudo escapar, pero Kamatis no, el Enderman lo golpeó hasta dejarlo moribundo, una vez en ese estado, el Enderman lo aturdió con su grito y lo ahogo, así pudo llevarlo tranquilamente hasta El Fin donde se lo presentó al Ender Lord (quien era el rey de los Endermans al matar al Ender Dragon).

    El rey le ordenó que lo conviertan en un Enderman del Desierto, primero partieron un Ojo de Ender a la mitad y le inyectaron el jugo en sus venas para que empiece a transformarse, luego mediante una cirugía le quitaron el corazón y le pusieron una Perla de Ender para que al final solo sea tirado en el mar, donde finalizaría su transformación.

    Curiosidades Editar

    • Pese a sentirse a gusto con la forma en la que está, no dudará en atacar a los Enderman.
    • Le gusta andar más sin armadura que con ella.
    • Le gustaría tener una espada de Obsidiana.

    También en FANDOM

    Wiki al azar