FANDOM

Las Llamas (Blazes en inglés), son criaturas de piel amarilla y ojos marrones que se encuentran en el Nether.
Llama
Se generan en su mayoría dentro de Fortalezas del Nether. Sus cuerpos están compuestos de una cabeza encima de una columna central de humo, y tres secciones giratorias. Cada sección contiene cuatro varillas de rotación amarillas flotantes. Las Llamas puede volar y disparar cargas ígneas. Las Llamas hacen un sonido metálico al respirar.

ApariciónEditar

Las Llamas solo aparecen en las Fortalezas del Nether, y solamente comenzarán a aparecer (spawnear) cuando el jugador se encuentre a 16 o menos bloques de distancia del Generador de Monstruos. Los Generadores de Llamas pueden hacer aparecer de 1 a 4 llamas simultáneamente. Las llamas sólo se pueden generar en un nivel de luz menor a 11. Igualmente se pueden generar naturalmente (sin usar Generador de Monstruos) en las Fortalezas del Nether. En modo supervivencia, cuando el jugador se les aproxima, empiezan a arder como modo de agresividad y girarán sus barras a mayor velocidad. Luego comienzan a disparar las cargas ígneas de forma algo imprecisa, pero causan un buen daño, además de la quemadura. En modo creativo, sólo atacan cuando el jugador los ataca.