RPGCraft es un juego basado en el universo cúbico de Minecraft, y una mezcla de RPG de mundo abierto donde tu personaje sera un héroe que debe salvar al mundo del terrible Herobrine, el dios del inframundo, y a su vez el hermano de Notch.

Sistema de juego, habilidades y clasesEditar

Este juego utiliza un sistema de juego similar a juegos RPG de mundo abierto cómo: Tera, World of Warcraft o Cube Wordl. En el principio del juego debes elegir entre cuatro clases. Guerrero, Arquero, Mago y Pícaro, cada uno con habilidades y armas únicas para su clase. Las habilidades giran en torno a la clase, la habilidad depende de la clase ya que un pícaro no puede aprender habilidades de mago. Al ser un juego de este género, la dificultad irá aumentando conforme se vaya avanzando en el juego. Si llegas a una Dungeon(Mazmorra) de Lv40, con Lv10, obviamente los enemigos serán muy difíciles de matar.

EnemigosEditar

Los enemigos se distinguen por razas, como pueden ser: Bestias, Plantas, Humanos, etc... Al ir entrando en diferentes Dungeons(Mazmorras) encontrarás enemigos muy fuertes a los que se le añade el título de Chungo. Si encuentras un enemigo que está 5 niveles por encima del tuyo, al lado de su barra de vitalidad aparecerá un icono de una calavera, esto indica que el enemigo es demasiado fuerte para ti. Y si encuentras a un enemigo con 8 niveles por encima, el icono de la calavera tendrá un flecha atravesándole el cráneo, este símbolo indica que jamás podrás derrotar a este enemigo por mucho que lo intentes. A no ser que llegues o superes su nivel.

BestiarioEditar

HumanosEditar

HumanoidesEditar

ReptilesEditar

BestiasEditar

Insectos y ArácnidosEditar

No MuertosEditar

FantasmasEditar

PlantasEditar

Seres malignosEditar

Criaturas pasivas y domesticablesEditar

En el juego puedes encontrar varios animales y criaturas a las que puedes domesticar dando comida.

ClasesEditar

GuerreroEditar

El guerrero empieza con la armadura básica de guerrero, depende de la maestría que se escoja se proporcionará un equipo diferente. Si se coge Espadachín, el equipo será un Espada larga de bronce, un Escudo de madera y tres Pociones. Si se escoge Guardia, el equipo será una Lanza de bronce, y tres Pociones. Y si se escoge Bárbaro, el equipo será una Maza de Madera y tres Pociones.

El guerrero se caracteriza por tener gran ataque y gran defensa. Las armas que utiliza son: Grandes Espadas, Lanzas, Hachas, Mazos y Martillos.

ArqueroEditar

El arquero se caracteriza por tener gran agilidad y precisión. Las armas que utiliza son: Arcos, Búmerangs, Ondas, Ballestas y Pistolas.

MagoEditar

El mago se caracteriza por tener gran ataque mágico y defensa mágica. Las armas que utiliza son: Bastones, Varas, Palos mágicos, Cetros y Porras.

PícaroEditar

El pícaro se caracteriza por tener gran sigilo y agilidad. Las armas que utiliza son: Dagas, Espadas cortas, Chackrams, Garras y Hachas pequeñas.