FANDOM

Ruby
El Ruby es un mineral que se encuentra en las profundidades del mundo normal. Solo puede ser minado por un pico de Diamante Reforzado o superior y tiene una posibilidad de 5 de 15 para aparecer. A diferencia de otros minerales, este dropea la gema directamente. Es un mineral muy valioso, con él se puede comerciar con aldeanos y además se pueden craftear:

Crafteos
  • Cascos
  • Petos
  • Grebas (pantalones)
  • Botas
  • Cascos Reforzados
  • Petos Reforzados
  • Grebas Reforzadas (pantalones reforzados)
  • Botas Reforzadas
  • Espadas
  • Espadas Reforzadas
  • Picos
  • Picos Reforzados
  • Hachas
  • Hachas Reforzadas
  • Hachas de Combate
  • Azadas
  • Bloques
  • Cofres
  • Palos
Propiedades
  • La gema es igual a la del diamante, sólo que de color roja.
  • Las herramientas pueden ser crafteadas con palos de ruby en lugar de con palos de madera, siendo así reforzadas (mayor duración, efectividad y botín/fortuna).
  • La armadura puede ser reforzada poniendo, en una mesa de crafteo, la parte de armadura que quieras reforzar (botas, peto, etc...) en el medio, 2 rubys uno de cada lado y bloques de obsidiana en todas las esquinas. Esto aumenta mucho su duración y efectividad.
  • Se puede comerciar con aldeanos con Ruby, y es levemente más valioso que la Esmeralda.
  • Con el ruby se puede craftear una Mesa de Encantamientos de ruby, aunque sólo tiene el efecto de ahorrarte algunos niveles de experiencia al encantar.
  • Los cofres hechos de ruby tienen el doble del espacio de un cofre normal.
  • Sólo es posible romperlo con un pico de Diamante Reforzado o superior.
  • Las herramientas y armaduras normales de Ruby tienen una duración igual a las de hierro, y las herramientas y armaduras reforzadas de Ruby tienen una duración igual a la del diamante.
Galería

NormalesEditar

ReforzadosEditar

EspecialesEditar