FANDOM

Saga de los Creeper Mutantes
MINECRAFT Z

Serie

Minecraft Z
Anterior Ninguna
Siguiente Desconocido
Episodios 13
Antagonista(s)
  • Creepers Mutantes
  • Creeper Mutante Líder
  • Saga de los Creeper Mutantes es la primera saga de Minecraft Z, creado por Neo.

    SinopsisEditar

    Neo Helix va a una mina a buscar elementos necesarios para cosas importantes, cuando unos Creeper totalmente nuevos aparecen y atacan. Neo Helix conoce a un chico, llamado Trey McFood, que será su mejor amigo.

    Los dos atacan a los Creepers luego de ser malheridos por una de sus explosiones, y rápidamente huyen hacia el antiguo lugar de la cueva, donde Neo recupera su pico.

    'Allí, Neo y Trey son atacados por 5 Creepers, y derrotan a 4 al otro u'n tercer personaje lo destruye fácilmente: Meck Bow.

    El Tercero, lleva a nuestros héroes a través de una segunda cueva hasta una habitación cerrada con Creepers.

    Neo y Trey van por Meck y lo atacan, hasta que Meck lanza una bomba a los Creeper y vuela toda la cueva.

    Meck termina uniéndose al equipo.

    Los tres van a una cueva a buscar minerales, y se encuentran con Creepers. Los vencen enseguida.

    Horas después, escapan de unos Creepers pero se encuentran con el Creeper Líder, que es gigante y Trey es aplastado.

    Neo golpea al Creeper Líder, y luego, succiona a 100 Creepers, volviéndose más fuerte.

    EpisodiosEditar

    PersonajesEditar

    • Neo Helix
    • Trey McFood
    • Meck Bow.
    • Creepers Mutantes
    • Creeper Mutante Líder
    • antilider bombardero
    • hermano barlktroom de creep

    También en FANDOM

    Wiki al azar