FANDOM

Vara de Llama

Las varas de llamas (Vara de Blaze en Latino America) son objetos que dejan caer las llamas al morir, enemigos que soló aparecen en las fortaleza del Nether y que parecen tener estas varas como partes de su cuerpo. Son esenciales para la elaboración de soporte para brebajes que sirve para hacer pociones.

UsoEditar

Una vara de llama es usada para elaborar:

Cuando se utiliza en un horno dura 120 segundos (12 operaciones), más que cualquier otra fuente de combustible soló por debajo de la lava y el bloque de carbón.

CrafteosEditar

Polvo de LlamasEditar

Articulo Principal: Polvo de Llamas

El polvo de llamas es un objeto que se elabora a partir de la vara de llama (la cual se obtiene de una Llama).
Polvo de Llamas
Crafteo del Polvo de Llamas
Se obtienen 2 polvos de llamas al manufacturarlo.

Se puede manufacturar junto a una Bola de Slime para obtener como resultado la Crema de Magma, junto a una Perla de Ender para hacer un Ojo de Ender, o con Pólvora y Carbón para hacer una carga ígnea. El Polvo de Llamas también puede ser utilizado como ingrediente en el soporte de pociones, y cuando se mezcla con una Verruga Abisal se crea una "Poción de Fuerza". Si se combina con un frasco vacío, se crea una "Poción Mundana".

Soporte para BrebajesEditar

Articulo Principal: Soporte para Brebajes

El soporte para brebajes es un bloque utilizado para hacer pociones y pociones de área.

UsoEditar

Soporte para Brebajes

El Soporte para Brebajes es necesario para hacer pociones. Cuando le das click derecho, El soporte para brebajes muestra una interfaz. Esta interfaz, muestra cuatro espacios. En los 3 espacios de abajo se ponen Frasco de Cristal. Estos frascos necesitan agua para que el Soporte de Brebajes pueda funcionar. 

Crafteos con la Vara de Llama

En el espacio de arriba se pone el ingrediente para hacer las pociones

Los objetos que se pueden usar para hacer pociones son: Verruga Abisal (Poción Rara, es la base para el resto de pociones), Polvo de Redstone, Lágrima de Ghast, Polvo de Piedra Luminosa, Pólvora, Melón reluciente, Crema de Magma, Polvo de llamas, Azúcar, Ojo de Araña y Ojo de Araña Fermentado.

HistoriaEditar

El recipiente utilizado para la elaboración de las pociones originalmente iba a ser el Caldero, pero este se remplazo por el soporte para brebajes en
Soporte para Brebajes con Pociones
la versión Beta 1.9 Pre-release. Cuando el soporte para brebajes apareció, tenia una textura adicional en 2D para soportar los frascos, pero ahora el modelo para aguantar estas texturas, es en 3D.

El soporte para brebajes principalmente tardaba 30 segundos. Pero en la Snapshot 12w01a, esto se redujo a 20 segundos.

LogrosEditar

ICONO LOGRO DESCRIPCIÓN PRE-REQUISITOS VERSIÓN XBOX POINTS
Logro - En Llamas En Llamas Quítale la Vara a una Llama del Nether Necesitamos ir más Profundo PC N/A

Curiosidades Editar

  • La textura de las varas es un derivado de la textura del palo.

También en FANDOM

Wiki al azar